Menú

Liga

El tremendo palo de Luisinho al nuevo entrenador del Betis

Luisinho y Víctor tuvieron problemas en el Deportivo, último equipo del nuevo técnico del Betis y actual del lateral luso. 

Luisinho y Víctor tuvieron problemas en el Deportivo, último equipo del nuevo técnico del Betis y actual del lateral luso. 
Luisinho y Víctor tuvieron una tormetonsa relación en el Deportivo | EFE

Luisinho, lateral del Deportivo, se ha referido al fichaje de su exentrenador, Víctor Sánchez del Amo, por el Betis. Ambos tuvieron una tormentosa relación la temporada pasada en el Deportivo de la Coruña.

Pocas veces en el mundo del fútbol se airean los asuntos de vestuario. Algo que sí ocurrió al final del curso futbolístico 15/16 cuando Víctor en rueda de prensa ponía a los pies de los caballos tanto a Luisinho como a Lopo.

Del lateral portugués dijo: "Ha llegado a amenazarme diciendo que tenía que jugar y que, si no, me iba a crear muchos problemas. En eso sí se está esforzando, por lo que se ve".

La relación entre Víctor y su vestuario fue muy tensa. Ese fue uno de los motivos por los que el técnico madrileño fue destituido tras cumplir el objetivo de la permanencia y renovar su contrato meses antes. El club coruñés también pretendía que el lateral abandonara el equipo, pero finalmente Luisinho continuó en el plantel y en los últimos partidos ha sido titular.

Ayer, aunque en principio había sorteado la cuestión ("ya no es entrenador nuestro, es de un equipo rival"), en la siguiente pregunta fue mucho más dañino. Cuando le preguntaron por el hecho de que Víctor fuera incorporado y despedido por el Olympiacos y ahora le haya salido el Betis, indicó que "tiene suerte de conseguir un club".

Además, Luisinho lanza un mensaje cargado de veneno: "El Betis, con Víctor de entrenador, es un serio candidato a luchar por evitar el descenso. Su fichaje es una excelente noticia para nosotros".

Temas

0
comentarios