Menú

Liga

Brutal pelea entre aficionados del Badajoz y el Amanecer

En un partido correspondiente a la Tercera División, se producía en los últimos minutos un gran enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos. 

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en el enfrentamiento que se produjo este domingo entre hinchas del CD Badajoz y del CP Amanecer, que disputaban esta tarde enSierra de Fuentes (Cáceres) un partido correspondiente al Grupo XIV de Tercera División.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, que desplazó a la zona a seis agentes, a consecuencia de estos incidentes han sido identificados numerosos aficionados, aunque no se han producido detenciones. Los heridos no han necesitado ser trasladados a ningún centro sanitario, según estas mismas fuentes.

El presidente del CP Amanecer, Manuel Galeano, ha explicado, en declaraciones a Canal Extremadura Radio, que los incidentes han ocurrido a tres minutos del final del partido y han sido provocados por un grupo de aficionados ultras del CD Badajoz que se habían desplazado a la ciudad cacereña y ha calificado los hechos de "batalla campal".

Los heridos no han precisado ser trasladados a ningún centro sanitario. A consecuencia de los incidentes el partido ha quedado suspendido en el minuto 87 con el resultado de 0-2, ya que, según ha dicho el presidente del club, "era lo mejor tal y como estaban los ánimos". Por su parte, el CD Badajoz ha lamentado estos hechos a través de su cuenta de Twitter, en la que "condena, hoy y siempre, la violencia en el deporte. Eso no es fútbol".

Temas

0
comentarios