Menú

Liga

La Unión Deportiva Las Palmas pide al PSG la cesión de Jesé

Los de Quique Setién sueñan con repatriar al canario y luchar por meterse en Europa. 

Los de Quique Setién sueñan con repatriar al canario y luchar por meterse en Europa. 
Jesé no cuenta con la confianza de Emery en el PSG | EFE

La UD Las Palmas ha solicitado al PSG la cesión de Jesé Rodríguez en el mercado de invierno. El club canario quiere repatriar al delantero grancanario en enero y vestirlo de amarillo para lo que resta de temporada.

La situación del exmadridista en el conjunto parisino no es, ni de lejos, la esperada. Su adaptación está siendo lenta, apenas juega y, a sus 23 años, el futbolista quiere disponer de unos minutos que se le están negando en el Parque de los Príncipes.

Por ello, Jesé no vería con malos ojos una cesión que le permita jugar y sumar minutos en lo que queda de campaña, aunque la decisión está en manos de Unai Emery y de los dirigentes del PSG. El club pagó 25 millones de euros por sus servicios y es complicado desprenderse, aunque sea en forma de cesión, de una inversión tan potente, de hecho, a día de hoy, ni se lo plantean.

Las Palmas no es el único equipo interesado. La Roma encabeza la lista de pretendientes que tiene el delantero canario para abandonar París en este mercado de invierno. Una cesión que el conjunto amarillo va a pelear con todo.

Temas

0
comentarios