Menú

Liga

El Leganés consigue la cesión del central griego Siovas

El jugador, un central zurdo de 28 años y 1,92 de estatura, ya ha pasado el reconocimiento médico con el cuadro pepinero.

El jugador, un central zurdo de 28 años y 1,92 de estatura, ya ha pasado el reconocimiento médico con el cuadro pepinero.
Dimitrios Siovas, nuevo refuerzo del Leganés.

El Leganés ha anunciado este jueves la incorporación como cedido, con opción de compra, del defensa griego de 28 años Dimitrios Siovas, procedente del Olympiacos.

Siovas, central zurdo de 1,92 de estatura, ha pasado ya el reconocimiento médico con el que será su nuevo club y se convierte en el primer refuerzo en el mercado invernal de los blanquiazules.

El equipo madrileño apuntala la zaga con un hombre que debutó en la máxima categoría de su país a los 20 años vistiendo la camiseta del Panionios. Tras cuatro campañas en ese conjunto, firmó por el Olympiacos durante el verano de 2012. Desde entonces ha defendido los intereses del equipo heleno en más de un centenar de partidos oficiales, conquistando cuatro ligas y dos copas.

Siovas ha sido internacional con la selección griega en 12 ocasiones, la última de ellas el pasado mes de marzo para jugar dos amistosos ante Montenegro e Islandia.

El jugador completará este viernes su primer entrenamiento con el conjunto pepinero y posteriormente será presentado.

Temas

0
comentarios