Menú

Liga

Varane regresa a la convocatoria del Real Madrid ante la Real Sociedad

Zidane sigue teniendo las bajas de Modric, Marcelo, Carvajal, James, Pepe y Bale.

Zidane sigue teniendo las bajas de Modric, Marcelo, Carvajal, James, Pepe y Bale.
Varane vuelve a la lista contra la Real Sociedad. | Archivo

El regreso de Raphael Varane, ausente el pasado miércoles en Vigo ante el Celta, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey (2-2), es la única novedad delReal Madrid para el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad (20.45 horas), correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander.

La vuelta del central francés deja fuera de la convocatoria a Enzo Zidane, pero el defensa marroquí Achraf Hakimi repite después de viajar también a Balaídos, donde el conjunto blanco dijo adiós a la Copa.

Como en jornadas anteriores, Zidane no podrá contar con el defensa brasileño Marcelo, el centrocampista croata Luka Modric, el lateral Dani Carvajal, el centrocampista colombiano James Rodríguez, el defensa portugués Pepe y el delantero galés Gareth Bale.

Así, la convocatoria completa la integran los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Yáñez; los defensas Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Danilo y Achraf; los centrocampistas Toni Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

Temas

0
comentarios