Menú

Liga

Piqué y Arda Turan, bajas contra el Alavés en Mendizorroza

El internacional español y el turco se suman a las bajas ya conocidas de Mascherano y Rafinha.

El internacional español y el turco se suman a las bajas ya conocidas de Mascherano y Rafinha.
Gerard Piqué no jugará en Mendizorroza. | Cordon Press/Archivo

Gerard Piqué y Arda Turan no jugarán por lesión el partido de LaLiga Santander que el Barcelona disputará este sábado contra el Alavés en Mendizorroza, uniéndose así a las bajas ya conocidas de Javier Mascherano y Rafinha.

La lista de los 18 convocados para viajar a Vitoria no cuenta con Arda Turan, Rafinha ni Mascherano, por lesión, ni con Piqué —con molestias— ni el tercer portero Jordi Masip. Carles Aleñá, del Barça B, completa la convocatoria.

El primer equipo volvió al trabajo este viernes después del día de descanso que Luis Enrique concedió al plantilla una vez se clasificaron para la final de la Copa del Rey superando en el global de la semifinal al Atlético de Madrid.

Arda Turan, con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, y Piqué, que hizo trabajo específico al margen para intentar superar las molestias con las que acabó el último partido, no se ejercitaron con el resto de los compañeros.

Así pues, los 18 convocados son los siguientes: Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Aleñá.

Temas

0
comentarios