Menú

Liga

Bale ya entrena con el grupo pero no estará ante el Nápoles

Zidane cuenta con que el galés, que lleva casi tres meses sin jugar, reaparezca antes del partido de vuelta de octavos.

Zidane cuenta con que el galés, que lleva casi tres meses sin jugar, reaparezca antes del partido de vuelta de octavos.
Gareth Bale entrena con el grupo en Valdebebas. | EFE

Gareth Bale ha protagonizado la gran noticia del entrenamiento delReal Madrid este domingo. El galés se ha ejercitado con el grupo, pero no estará disponible para el partido del miércoles contra el Nápoles en el Santiago Bernabéu, de ida de octavos de final de la Champions, según reconoció el técnico Zinedine Zidane el pasado viernes, en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander que los blancos disputaron anoche contra Osasuna.

Horas después de la victoria en El Sadar (1-3), el conjunto madridista ha comenzado a preparar el encuentro ante el cuadro napolitano en Valdebebas. La gran novedad ha sido la vuelta al grupo de Bale, que se encuentra en la recta final de su recuperación tras sufrir una luxación traumática de los tendones del tobillo derecho.

El británico fue operado el pasado 29 de noviembre de su lesión, y no fue hasta principios de este mes cuando pudo volver a pisar el césped del campo de entrenamiento de Valdebebas, aunque para trabajo individual.

Zidane espera la reaparición de Bale antes del partido de vuelta en Nápoles, el próximo 7 de marzo en San Paolo.

Los jugadores que fueron titulares ante Osasuna han realizado trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque algunos de ellos también hicieron carrera continua sobre el césped. El resto del grupo llevó a cabo una intensa sesión compuesta por diferentes ejercicios de posesión y presión, disparos a portería y varios partidos en espacios reducidos.

Temas

0
comentarios