Menú

Liga

El enganchón que revoluciona Twitter entre Tebas y Peinado por el caso Zozulya

El presidente de la Liga y el periodista y aficionado del Rayo tuvieron una agria discusión en la red social del pájaro azul. 

Libertad Digital
0
Tebas y Peinado, a la gresca en Twitter | Twitter

El periodista y colaborador de Zapeando, Quique Peinado, y el presidente de la Liga de fútbol, Javier Tebas, han protagonizado una intensa discusión en Twitter a raíz del Caso Zozulya. El origen está en una entrevista del presidente a Ondacero en la que habla de la creación de "tribunales populares" para atacar a jugadores que tengan diferencias de cualquier tipo u orden con la masa social del club. El jugador del Betis, presuntamente vinculado a grupos neonazis, fichó en el mercado de invierno por el Rayo Vallecano, pero finalmente renunció a jugar en el equipo madrileño tras ser rechazado por la afición vallecana.

Javier Tebas anunció hace unos días que la Liga emprenderá acciones legales contra aquellos que "amenazaron" al jugador ucraniano. También mostró su apoyo al jugador el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, haciendo suyas las palabras de los jugadores del Betis "Todos somos Zozulya".

Todo comenzó cuando Tebas se defendió de los ataques de Peinado tras una entrevista en la que el presidente de la Liga recordó que no se pueden crear "tribunales populares". Peinado erró en la cita literal y a partir de ahí, se inició una auténtica cascada de tuits cruzados entre ambos:

Para finalizar, Quique Peinado puso un tuit en el que ponía un enlace a la RAE en la que se definía la palabra "fascista".

Recomendado

Lo más popular

  1. La juez Alaya denuncia que PP y PSOE pactaron echarla del caso ERE: "Mueven los jueces a su antojo"
  2. Maggie Civantos sobre su visita a 'El Hormiguero': "Me sentí ofendida por Pablo Motos"
  3. Bigote Arrocet, castigado tras dejar en evidencia a la organización de 'Supervivientes'
  4. Sánchez Mato, puño en alto, provoca a los legionarios al concluir el Pleno municipal
  5. Una estructura marítima queda varada frente a la costa de Benalmádena
0
comentarios

Servicios