Menú

Liga

El Valencia dice que Sánchez Arminio le ha reconocido errores arbitrales

Layhoon Chan se reúne con Villar y con el presidente de los árbitros tras las polémicas decisiones que ha sufrido el Valencia en sus carnes.

Layhoon Chan se reúne con Villar y con el presidente de los árbitros tras las polémicas decisiones que ha sufrido el Valencia en sus carnes.
La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, con el del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio.

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, se ha reunido este lunes con el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y en ese encuentro éste le reconoció errores arbitrales a Layhoom, según un comunicado del club valenciano.

Esta reunión se ha producido después de tres encuentros en los que el Valencia ha vivido dos expulsiones y una acción en la que sus técnicos y jugadores han manifestado que hubo un penalti no señalado a favor de un equipo.

Munir fue expulsado en el partido Las Palmas-Valencia, Carlos Soler en el Valencia-Eibar y la pena máxima que considera el Valencia, por manos, en el último choque contra el Betis disputado en el Benito Villamarín (0-0).

En su comunicado el club explica que la presidenta ha participado este lunes como vocal en una reunión de la junta directiva de la Federación y que también se reunió con Villar y Sánchez Arminio.

Según el comunicado, el responsable arbitral "ha reconocido que los árbitros han cometido errores y ha insistido en que seguirán mejorando el nivel arbitral para trabajar con todos los clubes".

Temas

0
comentarios