Menú

Liga

El presidente del Santa Marta propina una patada en la cabeza al padre de un rival

El partido entre el conjunto charro y el leonés tuvo altas dosis de tensión. Ambos equipos se jugaban el primer puesto.

El partido entre el conjunto charro y el leonés tuvo altas dosis de tensión. Ambos equipos se jugaban el primer puesto.

El presidente de la Unión Deportiva Santa Marta, Raúl Sánchez Borrego, se ha visto involucrado en una tremenda trifulca entre la afición de su equipo y la de la Cultural Leonesa, de Liga Nacional Juvenil, de la que ha salido con rasguños en la cara, y él a su vez, al parecer, ha propinado una patada a un aficionado.

Según han confirmado fuentes del propio club, el ambiente entre las dos aficiones, que prácticamente llenaban el estadio San Casto de la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes, ha sido muy tenso, entre otras cosas porque los dos clubes se disputaban el primer puesto de la Liga Nacional Juvenil, que da opciones al ascenso a la División de Honor.

Las mismas fuentes han señalado que en un momento del encuentro, sobre el minuto 64, uno de los jugadores del Santa Marta se lesionó en un lance del partido.Tras ello, comenzó a alterarse el ambiente y los gritos entre las dos aficiones fueron en aumento.

Como consecuencia de las voces entre varios aficionados de la Cultural Leonesa y el presidente de la Unión Deportiva Santa Marta, éste, al parecer, ha propinado una patada en la cabeza a un espectador leonés, padre de uno de los jugadores, que ha intentado subir a la grada para defenderlo.

En ese momento, Raúl Sánchez ha recibido un "manotazo" de una aficionada leonesa, que le ha producido varios rasguños en la cara.

Las mismas fuentes han explicado que el presidente santamartino ha lamentado el incidente, que además va a producir que se hable más de lo sucedido que del partido disputado.

En el acta del árbitro del encuentro se especifica que "en el minuto 65 de partido se produce una pelea en la grada en la que participaron aficionados y directivos de los dos equipos. Según me informa mi asistente número uno, el conflicto se originó entre el padre del jugador número 4 del equipo visitante y el presidente del Santa Marta, Raúl Sánchez Borrego".

El partido lo ha ganado la Unión Deportiva Santa Marta por dos goles a cero, lo que le sirve al conjunto salmantino para situarse primero de la Liga Nacional Juvenil, con cuatro puntos de diferencia respecto al equipo leonés.

0
comentarios