Menú

Liga

El Madrid ficha a Augusto Galván

El mediapunta de 17 años del Sao Paulo es una de las grandes promesas brasileñas. Lo seguían grandes de toda Europa. Cuesta 1 millón de euros. 

El Real Madrid suma y sigue en su caza y captura de Mirlos Blancos. La última perla que ha fichado el equipo merengue ha sido Augusto Galván, mediapunta del Sao Paolo brasileño de 17 años.

El equipo que preside Florentino Pérez pagará 1 millón de euros y dos más por objetivos. El jugador acaba contrato con el club brasileño el 25 de marzo, justo el día que cumple 18 años y llegará al Real Madrid en verano, para enrolarse en el Castilla.

El Real Madrid, a través del brasileño Juni Calafat -el hombre fuerte de los blancos en el mercado internacional- llevaba tiempo siguiendo la pista de Galván. Tras negociar con el Sao Paolo durante meses, y tras no conseguir renovar a su gran promesa el conjunto brasileño, en las últimas horas ambos equipos han cerrado el acuerdo

Con Juni al frente, el Madrid sigue una con su filosofía 'Caza del Mirlo Blanco' -peinar el mercado en busca del mayor talento joven del momento-, en la que hay mucho que ganar y poco que perder. Fichar a las perlas del futuro a bajo coste es digno de mención. El excelente trabajo de Calafat y sus ayudantes comienza a dar sus frutos.

Temas

0
comentarios