Menú

Liga

Asenjo se rompe el cruzado por cuarta vez

El portero del Villarreal ha sufrido dos lesiones graves en cada una de sus rodillas. 

El portero del Villarreal ha sufrido dos lesiones graves en cada una de sus rodillas. 
Momento en el que Asenjo pide el cambio por lesión. | EFE

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró tras el partido que les ha enfrentado al Real Madrid que la lesión el guardameta Sergio Asenjo sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ese primer pronóstico quedó confirmado poco después por el propio club.

"Se ha confirmado el peor pronóstico. Lo de Asenjo es el (ligamento) cruzado de la rodilla izquierda", comentó en rueda de prensa Escribá, después de conocer los resultados de las pruebas que se le han realizado al jugador en un hospital cercano.

Asenjo, que recientemente renovó con el Villarreal hasta 2022, se lesionó en el minuto 24 del partido en una acción en la que se apoyó mal tras saltar para evitar un gol de Karim Benzema y, aunque aguantó en el terreno de juego varios minutos más, finalmente fue sustituido en el minuto 35 por Andrés Fernández.

El guardameta del Villarreal fue trasladado de inmediato al Hospital Rey Don Jaime de Castellón para ser sometido a unas pruebas en la rodilla izquierda que confirmaron una nueva lesión en los ligamentos de la rodilla, la cuarta que sufre de similares características en su carrera deportiva, dos en la rodilla derecha y otras dos en la izquierda.

Temas

0
comentarios