Menú

Liga

Fernando Roig dice que el equipo arbitral salió del estadio del Villarreal con bolsas del Real Madrid

El árbitro, Gil Manzano, también denuncia un cartel de "ladrones" en su coche particular. 

El árbitro, Gil Manzano, también denuncia un cartel de "ladrones" en su coche particular. 
Gil Manzano, árbitro del Villarreal-Real Madrid. | Archivo

Fernando Roig, presidente del Villarreal, desveló esta noche que el equipo arbitral del partido ante el Real Madrid había salido del estadio de La Cerámica con bolsas del club blanco.

En declaraciones al programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope indicó: "Lo que me ha llegado y me ha hecho gracia es que ha salido todo el estamento arbitral con bolsas del Real Madrid. Me ha llamado la atención, no sé lo que llevarían dentro de esas bolsas".

"No está bien, me parece a mí", indicó Roig, quien añadió que no cree que llevaran nada importante, pero que al técnico del cuadro villarrealense no le ha gustado que cuando "han ido a despedirse del mister el delegado arbitral y en una mano dándole la mano y en la otra mano con una bolsa del Real Madrid. A nuestro míster no le ha gustado esa situación".

Por su parte, Gil Manzano ha denunciado que antes de abandonar el Estadio de la Cerámica encontró un cartel de "LADRONES" sobre el parabrisas de su coche, que estaba aparcado en "una zona controlada y dentro del recinto del estadio".

Temas

0
comentarios