Menú

Bundesliga

Triunfo a la 'española' del Bayern que esprinta por la Bundesliga (0-3)

Los de Ancelotti ganaron 0-3 en Colonia con tantos de Javi Martínez, Bernat y Ribery. El tropiezo del Leipzig acerca a los bávaros al título.  

Los de Ancelotti ganaron 0-3 en Colonia con tantos de Javi Martínez, Bernat y Ribery. El tropiezo del Leipzig acerca a los bávaros al título.  
Javi Martínez, protagonista en la goleada bávara | EFE

El Bayern aprovechó el tropiezo del RB Leipzig y aceleró hacia el título con un cómodo triunfo (0-3) en Colonia. Javi Martínez, Bernat y Ribery anotaron los goles del partido. Ya sacan siete puntos al segundo.

El encuentro, de 23ª jornada de liga, estuvo marcado por la conexión española, toda vez que Javi Martínez recogió un centro del chileno Arturo Vidal para fusilar al meta local en el primer periodo (minuto 25).

El sello lo pondría Bernat al poco de comenzar la segunda parte (48) aprovechando un pase de Thomas Müller. El delantero alemán descargó el balón a la izquierda donde llegó el lateral para definir raso y con la zurda.

A partir de ahí y con el empate del Leipzig en mente, el Bayern se dedicó a especular y cedió el balón y la iniciativa al Colonia, buscando matar el partido a la contra, cosa que consiguió Ribéry en el 90.

Con el 0-2, el italiano Carlo Ancelotti ya había movido el banquillo para dar entrada a los jugadores menos habituales para mantener frescos al máximo número de efectivos de cara a los distintos compromisos que, en Copa y Champions, tiene el equipo.

Temas

0
comentarios