Menú

Liga

Gabi, operado con éxito de la mano, es seria duda contra el Granada

Lo más probable es que el capitán rojiblanco, que se perderá la vuelta ante el Bayer Leverkusen por sanción, reaparezca contra el Sevilla.

Lo más probable es que el capitán rojiblanco, que se perderá la vuelta ante el Bayer Leverkusen por sanción, reaparezca contra el Sevilla.
Gabi jugó con una protección especial para la mano ante el Valencia. | EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabriel Fernández, Gabi, ha sido operado con éxito este martes de una fractura en el cuarto y quinto metacarpianos de la mano derecha, según ha informado el club rojiblanco.

El capitán del Atlético se sometió a "una cirugía de reducción en la fractura" y se le fijó de forma estable en el cuarto metacarpiano "con placa y tornillos" y en el quinto con un "tornillo intramedular", reza el parte médico publicado por el Atlético en su página web.

Gabi fue operado en la Clínica Cemtro de Madrid por la doctora Marta Guillén y los miembros de la unidad de mano de ese hospital.

Gabi se lesionó el sábado pasado, aunque jugó con una protección en el choque liguero del domingo ante el Valencia (3-0), en el que disputó los 93 minutos del encuentro. El lunes se sometió a diversas pruebas médicas que confirmaron la fractura en ambos dedos y la necesidad de la intervención quirúrgica.

El futbolista madrileño se perderá casi con total seguridad el encuentro del próximo sábado contra el Granada en Los Cármenes y, al estar sancionado para el partido de vuelta de octavos de la Champions contra el Bayer Leverkusen el miércoles 15 de marzo en el Vicente Calderón, lo más probable es que reaparezca el domingo 19 frente al Sevilla, también en feudo rojiblanco.

Temas

0
comentarios