Menú

Liga

El Betis se siente estafado y estalla contra Mateu Lahoz

El conjunto verdiblanco se siente claramente perjudicado. La roja perdonada a Keylor la consideran uno de los fallos más flagrantes jamás vistos. 

El conjunto verdiblanco se siente claramente perjudicado. La roja perdonada a Keylor la consideran uno de los fallos más flagrantes jamás vistos. 
Mateu Lahoz, árbitro del Real Madrid-Betis. | Archivo

En Heliópolis están que trinan. La afición verdiblanca no perdona el garrafal error de Mateu Lahoz, que dejó sin señalar una patada de karate de Keylor Navas sobre Brasanac cuando el serbio se disponía a marcar. Una acción que ha desatado la ira en el Villamarín.

Consideran los béticos que un colegiado puede tener errores -como el posible penalti no señalado de Carvajal sobre Sanabria- o jugadas dudosas -reconocen que Cristiano Ronaldo estaba al límite cuando encaraba a Adán o que pudo pitar penalti sobre Morata por uno de los múltiples agarrones que suceden en cada partido dentro del área- pero no se explican como Mateu no pudo ver la jugada entre Keylor Navas y Brasanac. Todo el mundo en el Bernabéu se percató de la flagrante patada del tico menos el valenciano.

Tras firmar un sensacional partido, excelsa segunda parte de los de Víctor -el madrileño le ganó la batalla táctica a Zidane-, el Betis se marchó del Bernabéu con un sabor amargo. Creen que la decisión de Mateu condicionó el partido. Si el Madrid se hubiera quedado con 10 en el minuto 20 , las posibilidades de puntuar en el coliseo merengue se hubieran multiplicado.

El entrenador verdiblanco no se mordió la lengua tras el partido y mostró, ante los micrófonos de Movistar, el sentir general de su equipo: "Esa jugada ha marcado el partido. Prefiero no decir nada pero era clara de expulsión. Nos vamos cabreados".

Por su parte, la perla de la cantera de Heliópolis, Dani Ceballos, tiró un dardo envenenado hacia Mateu: "Sabe que hay contacto. Le ha faltado valentía para dejar al Madrid con 10 a los 20 minutos".

Este lunes, una parte de Sevilla se siente estafada por una decisión difícilmente justificable del trencilla valenciano.

Temas

0
comentarios