Menú

Liga

El Betis se queja ante Sánchez Arminio de los arbitrajes en los últimos partidos

El club confirma al Grupo Libertad Digital la llamada del presidente Ángel Haro a Sánchez Arminio.

El club confirma al Grupo Libertad Digital la llamada del presidente Ángel Haro a Sánchez Arminio.
Keylor Navas debió ser expulsado en el Real Madrid-Betis. | Archivo

La indignación en el Real Betis con los árbitros va creciendo con el paso de las horas. No sólo por lo vivido el pasado domingo ante el Real Madrid(2-1), en un partido en el que el colegiado Mateu Lahoz debió expulsar a Keylor Navas tras arrollar fuera del área a Darko Brasanac, sino por lo ocurrido también en los dos encuentros anteriores al del Santiago Bernabéu.

Así, la semana pasada, en el encuentro aplazado Deportivo-Betis, el colegiado catalán Álvarez Izquierdo señaló penalti en el minuto 93 por un codazo de Pezzella sobre Celso Borges que el propio jugador costarricense se encargaría de transformar para hacer subir el definitivo 1-1 al marcador.

Cinco días antes, ante la Real Sociedad (2-3), Iglesias Villanueva dejó sin señalar un posible penalti a favor del conjunto verdiblanco por presunta mano de un jugador txuri-urdin dentro del área.

Ante esta situación, el presidente del Betis, Ángel Haro, ha decidido llamar al presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, para quejarse de los últimos arbitrajes sufridos, según han confirmado fuentes del club verdiblanco al Grupo Libertad Digital.

Según algunos medios, la entidad heliopolitana incluso habría mandado un vídeo al CTA con algunos errores arbitrales en los últimos partidos, aunque este extremo ha sido negado por las fuentes consultadas por este medio, señalando que Sánchez Arminio se ha limitado a escuchar las quejas del conjunto bético.

Temas

0
comentarios