Menú

Liga

La brutal entrada de Soldado que dejó KO al Chelo Díaz

El delantero se tomó la justicia por su mano con el chileno del Celta, que estará cinco semanas fuera. Lo peor, la reacción posterior del 9.

El Celta – Villarreal estuvo marcado por una durísima entrada de Soldado sobre Marcelo Díaz que dejó tocado al mediocentro chileno. Increíblemente, el Chelo consiguió terminar el partido y fue el mejor jugador del Celta.

El lunes, Marcelo se levantó con la rodilla hinchada y los servicios médicos del conjunto olívico decidieron hacerle una resonancia para comprobar si la entrada de Soldado había tenido consecuencias en el estado físico de Díaz.

Las pruebas confirmaron los peores temores del doctor Cota. Marcelo Díaz sufre un esguince de grado II del ligamento interno de su rodilla derecha y deberá estar de baja unas cinco semanas. Un duro golpe para el Chelo y el Celta que en el próximo mes se juega gran parte de la temporada tanto en la Europa League como en la Liga.

En Vigo están indignados con el delantero internacional español, más que por la brutal entrada -puede ser un lance del juego-, por la reacción posterior de Soldado. El jugador del Villarreal, que venía picado de una acción anterior y fue a cazar al céltico, no solo no se interesó por el estado de Marcelo, sino que protestó airadamente al colegiado, Melero López, la amarilla que le sacó y devolvió el balón al Celta con un pelotazo injustificable que encendió a la grada de Balaídos. Incomprensible la actitud y el comportamiento de un jugador que se termina de recuperar de una rotura del ligamento anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.

Este martes, tras un reportaje del Día Después en el que se puede ver a Soldado riéndose mientras Díaz está tumbado en el suelo retorciéndose de dolor, y tras conocerse el alcance de la lesión de Marcelo, Vigo arde y muchos seguidores célticos se hacen una pregunta: ¿estará satisfecho Soldado?

Temas

0
comentarios