Menú

Liga

Marcelo saca la cara por Zidane: "Ganamos porque sabíamos lo que teníamos que hacer"

El lateral brasileño comentó tras el encuentro que lo prepararon bien gracias a su técnico. 

El lateral brasileño comentó tras el encuentro que lo prepararon bien gracias a su técnico. 
Marcelo con De Marcos en un lance del partido. | EFE

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, fue nuevamente protagonista tras el partido que el conjunto blanco ganó por 1-2 en San Mamés al Athletic Club de Bilbao. El que es uno de los capitanes del equipo de Zidane atendió a la prensa nada más finalizar el encuentro dejando varios mensajes sobre la victoria y acerca de Casemiro y Zidane.

"Un partido aquí siempre es difícil y estamos en la recta final de LaLiga. Sabíamos que iba a ser más que difícil porque ellos tocan muy bien el balón y saben defender, pero al final hemos hecho lo que nos dijo el míster y hemos salido con la victoria", comentó Marcelo a pie de campo.

El brasileño destacó a Zidane: "Hemos entrenado mucho esta semana, hemos tenido tiempo para preparar el partido y nos ha salido bien; sabíamos lo que teníamos que hacer porque no los dijo el míster y lo hemos puesto hoy en el campo".

Acerca de su rivales, Marcelo sólo quiso centrarse en el Real Madrid y olvidar al Barcelona: "En nuestra cabeza está sumar, sumar y sumar; no pensamos en cuántos puntos por delante estamos, vamos a seguir trabajando y ahora hay el parón pero era importante estar por delante en la tabla antes de eso".

Para finalizar, el defensor brasileño valoró muy positivamente a su compañero y goleador en Bilbao, Casemiro: "Ha crecido de una manera espectacular. Es un chaval que trabaja muchísimo y para mí es un privilegio jugar con Casemiro, que es uno de los mejores centrocampistas del mundo tanto aquí como en la selección".

Temas

0
comentarios