Menú

Liga

Marcelo saca la cara por Zidane: "Ganamos porque sabíamos lo que teníamos que hacer"

El lateral brasileño comentó tras el encuentro que lo prepararon bien gracias a su técnico. 

Libertad Digital
0
Marcelo con De Marcos en un lance del partido. | EFE

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, fue nuevamente protagonista tras el partido que el conjunto blanco ganó por 1-2 en San Mamés al Athletic Club de Bilbao. El que es uno de los capitanes del equipo de Zidane atendió a la prensa nada más finalizar el encuentro dejando varios mensajes sobre la victoria y acerca de Casemiro y Zidane.

"Un partido aquí siempre es difícil y estamos en la recta final de LaLiga. Sabíamos que iba a ser más que difícil porque ellos tocan muy bien el balón y saben defender, pero al final hemos hecho lo que nos dijo el míster y hemos salido con la victoria", comentó Marcelo a pie de campo.

El brasileño destacó a Zidane: "Hemos entrenado mucho esta semana, hemos tenido tiempo para preparar el partido y nos ha salido bien; sabíamos lo que teníamos que hacer porque no los dijo el míster y lo hemos puesto hoy en el campo".

Acerca de su rivales, Marcelo sólo quiso centrarse en el Real Madrid y olvidar al Barcelona: "En nuestra cabeza está sumar, sumar y sumar; no pensamos en cuántos puntos por delante estamos, vamos a seguir trabajando y ahora hay el parón pero era importante estar por delante en la tabla antes de eso".

Para finalizar, el defensor brasileño valoró muy positivamente a su compañero y goleador en Bilbao, Casemiro: "Ha crecido de una manera espectacular. Es un chaval que trabaja muchísimo y para mí es un privilegio jugar con Casemiro, que es uno de los mejores centrocampistas del mundo tanto aquí como en la selección".

Recomendado

Lo más popular

  1. Los terroristas esperaban a que se secara "la madre de Satán" para atentar contra iglesias de Barcelona
  2. El sindicato de los Mossos califica de "miserable" el comunicado de SUP y AUGC
  3. El presidente de Automovilistas Europeos: "Al diésel le queda una década"
  4. La Policía belga advirtió a los Mossos sobre el imán de Ripoll en marzo de 2016
  5. Josep Lluís Trapero, el 'comisari Paella': de fiesta con Puigdemont hace un año
0
comentarios

Servicios