Menú

Liga

Zidane responde a Piqué: "El Real Madrid es un club muy grande y serio"

El entrenador blanco también comentó que "nunca" entrenaría al Barcelona, pero que Raúl es una leyenda del madridismo. 

El entrenador blanco también comentó que "nunca" entrenaría al Barcelona, pero que Raúl es una leyenda del madridismo. 
Zidane en Valdebebas. | EFE

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha respondido al defensa del FC Barcelona Gerard Piqué al asegurar que "nadie" va a "discutir" la imagen del club blanco en una rueda de prensa este sábado enfocada a las polémicas declaraciones del '3' del Barça.

"Me da igual porque lo que me interesa es lo que podemos hacer en el campo, lo que podemos transmitir, la imagen que nosotros tenemos y nadie la va a discutir. Este club es muy grande, por mucho que puedas hablar, no va a cambiar", dijo en la rueda de prensa previa al Real Madrid- Alavés de la vigésima novena jornada de la Liga Santander.

El francés entiende la "preocupación" de los periodistas por las palabras de Piqué, quien afirmó esta semana que los valores que transmite el club blanco no son de su gusto, pero sólo piensa en el Alavés. "El Madrid es un club muy serio, muy grande. Pensamos sólo en el partido de mañana, nos interesa eso, no entrar en cualquier cosa", apostilló.

"Para mí es decir siempre lo mismo. No voy a entrar en eso porque cada uno puede opinar. Este es un club muy grande y serio. Se acabó el tema, no puedo decir más, es contestar siempre lo mismo", finiquitó.

Zidane también fue cuestionado por la posibilidad de entrenar al Barcelona. "No entrenaría nunca al Barcelona. Ya tienes la portada para mañana", apuntó el francés en referencia a las palabras del Raúl González, quien declaró que "lo primero" es regresar a su casa, el Real Madrid. "Nunca se puede decir que no haré esto o lo otro", añadió.

Preguntado por un posible regreso de Raúl al Real Madrid, Zidane se mostró "encantado" porque es "un jugador emblemático" del club, "su casa". "Me alegro porque si puede estar y hacer algo grande en este club, encantado. No sé cuando va a pasar, pero esta es su casa", añadió.

"Yo no dudo del madridismo de Raúl, me alegro de que vuelva al club y se acabó el tema. Esta es su casa, sobre el puesto no te puedo decir, él te comentará un día lo que va a hacer realmente, él puede decidir si quiere acabar como entrenador. Es un enfermo del fútbol y puede acabar entrenando también", finalizó.

Temas

0
comentarios