Menú

Liga

El Atlético cree que esta semana venderán a medio equipo

Desde la cúpula rojiblanca se toman con filosofía el anuncio por parte de algunos medios de comunicación, del fichaje de Theo por el Madrid. 

Fútbol es Radio: Theo Hernández, ¿primer fichaje blanco?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Desde la cúpula rojiblanca se toman con filosofía el anuncio por parte de algunos medios de comunicación, del fichaje de Theo por el Madrid. 
Theo Hernández, una de las perlas colchoneras | EFE

El supuesto fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid, portada del diario Marca este martes, no pilla por sorpresa al Atlético de Madrid. Como ha podido saber Libertad Digital, en el entorno rojiblanco la noticia no extraña : "Es semana de Derbi, así que ya esperábamos impacientes que saliera el nombre del jugador que fichará el Real Madrid a final de temporada. Todos los años, en la previa del partido contra ellos, alguno cae. ¿Por qué será?".

Forlán, Giménez, Agüero, Courtois, Falcao, Griezmann, Carrasco... y ahora Theo Hernández. La lista es alargada pero lo cierto es que desde Solari, en la temporada 2000/1, ningún jugador ha cambiado, directamente, el rojiblanco por el merengue. ¿Será esta la excepción que confirme la regla?

Theo, muy codiciado

Theo Hernández, a sus 19 años, es considerado como uno de los mejores laterales izquierdos del momento. Su potencia y zancada han sorprendido a toda Europa. Cedido por el Atlético al Alavés hasta el 30 de junio, sus arrancadas por la banda valen oro en el fútbol moderno y aunque defensivamente aún tiene que mejorar, su cláusula de rescisión, 24 millones de euros, es un caramelo muy jugoso para los grandes tiburones de Europa.

Temas

0
comentarios