Menú

Liga

Zidane no da pistas y convoca para el derbi a todos los disponibles

En la lista del técnico galo figuran 23 jugadores. La única ausencia es la de Raphael Varane, lesionado.

En la lista del técnico galo figuran 23 jugadores. La única ausencia es la de Raphael Varane, lesionado.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | EFE

Zinedine Zidane ha decidido no facilitar los descartes que tiene que realizar en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, hasta el día del derbi, y en vísperas del duelo ha citado a sus 23 jugadores disponibles, toda la plantilla salvo Raphael Varane.

Toda la plantilla del Real Madrid se concentrará desde las 20:30 horas del sábado sin conocer los cinco jugadores que tiene que descartar Zidane de la convocatoria para medirse al Atlético de Madrid en la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander.

El técnico madridista sólo cuenta con la baja por lesión del francés Varane, que de nuevo se lesionó el bíceps femoral de su pierna izquierda el pasado fin de semana.

De momento ha incluido a jugadores poco habituales en las convocatorias como el portugués Fabio Coentrao, que se espera que junto a Rubén Yáñez sean dos de los descartes fijos que Zidane realizará el sábado junto al delantero dominicano Mariano.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

Los jugadores están citados a las 20:30 horas del viernes en el estadio Santiago Bernabéu, desde donde se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas en el autobús oficial. En la mañana del sábado conocerán en la charla de Zidane los convocados y el equipo titular del derbi madrileño.

Temas

0
comentarios