Menú

Liga

Neymar se pone en manos del psicólogo de Luis Enrique

Según el portal UOL Esporte, el brasileño está preocupado por algunos de sus comportamientos, como la expulsión en Málaga o la patada a Marquinhos.

Según el portal UOL Esporte, el brasileño está preocupado por algunos de sus comportamientos, como la expulsión en Málaga o la patada a Marquinhos.

Neymar se ha puesto en manos del psicólogo de su entrenador, Luis Enrique, en un momento decisivo de la temporada. Al menos así lo asegura el portal de noticias brasileño UOL Esporte, añadiendo que el crack barcelonista acudió al psicólogo personal del técnico asturiano, Joaquín Valdés, por iniciativa propia.

El brasileño busca la ayuda de un especialista después de varios conflictos en el terreno de juego que le han incomodado y han aumentado la presión de la prensa española, como la última expulsión en Málaga o la patada a Marquinhos en el partido ante el París Saint-Germain.

Valdés está presente en los vestuarios del Barcelona y acompaña al técnico asturiano en todos los viajes del club, pero Luis Enrique ha dejado claro en alguna ocasión que el especialista trabaja para él y no para el equipo.

UOL recuerda que Neymar siempre fue reacio a recibir ayuda de psicólogos, especialmente durante el inicio de su carrera con el club brasileño Santos. Las primeras consultas fueron promovidas por el Santos en 2010 para fomentar su maduración, después de algunos malentendidos con el técnico Dorival Junior.

Temas

0
comentarios