Menú

Liga

Tres partidos de sanción a Neymar, que se pierde el Clásico

Además del choque del Bernabéu, el brasileño tampoco jugará ante la Real Sociedad y Osasuna. El Barça recurrirá. 

Además del choque del Bernabéu, el brasileño tampoco jugará ante la Real Sociedad y Osasuna. El Barça recurrirá. 
Neymar, tras ser expulsado en Málaga. | EFE

La tontería de aplaudir al cuarto árbitro, justo después de ser expulsado por el árbitro Gil Manzano en el partido del pasado sábado contra el Málaga en La Rosaleda (2-0), le ha acabado saliendo muy cara a Neymar.

El jugador brasileño del Barcelona ha sido castigado con tres partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), con lo que se perderá los choques ante la Real Sociedad, el Real Madrid y Osasuna —el Clásico del próximo domingo 23 será en el Santiago Bernabéu y los dos otros dos encuentros en el Camp Nou—. En concreto, Neymar es sancionado con un partido por su expulsión y con dos por "menosprecio" al cuarto árbitro, tal y como reflejó Gil Manzano en el acta, aplicándose así el artículo 117 del Reglamento Disciplinario.

Aunque el Barça recurrirá la sanción ante el Comité de Apelación, todo apunta que a Neymar le quitarían sólo un partido, con lo que no podría llegar a un Clásico frente al Madrid que puede ser decisivo por el título de Liga.

Temas

0
comentarios