Menú

Liga

Saúl: "He jugado con mi salud, meaba sangre tras los partidos"

El centrocampista ha jugado dos años con un catéter interno tras sufrir un golpe en el riñón en 2015.

El centrocampista ha jugado dos años con un catéter interno tras sufrir un golpe en el riñón en 2015.
Saúl lo da todo por el Atleti | EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid desvela en una entrevista a Mega que lleva dos años jugando con un catéter interno y los problemas que eso le ha conllevado en su carrera deportiva. "En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal".

Saúl se sincera y reconoce que ha "jugando" con su salud "por vestir unos colores, por vestir una ilusión". El canterano rojiblanco arrastra este problema desde 2015, tras un duro golpe recibido en un partido de Champions contra el Bayer Leverkusen. El jugador, que tuvo que ser sustituido, comenzó a sufrir temblores, convulsiones y tenía la sensación de no poder mover brazos ni piernas. Fue trasladado a un hospital para someterse a un TAC renal, permaneció ingresado cuatro días y los médicos decidieron colocarle un catéter interno. De ese mismo riñón izquierdo había sido operado un año antes.

Sin entrar en más detalles sobre su salud, Saúl se justifica diciendo que siempre se ha identificado con el Atlético "por los valores: la humildad, el sacrificio, el compañerismo... La gente siempre es honrada. Cuando te metes en el vestuario es tu segunda familia".

Temas

0
comentarios