Menú

Liga

La suculenta oferta del Inter a Simeone

El conjunto neroazurro tira la casa por la ventana para intentar convencer al Cholo. 

El conjunto neroazurro tira la casa por la ventana para intentar convencer al Cholo. 
El Inter quiere a Simeone en su banquillo a toda costa | EFE

Diego Pablo Simeone y el Inter están condenados a encontrarse. La pregunta es cuándo. El conjunto neroazurro prepara una mareante ofertas para el técnico argentino. Según La Gazzetta dello Sport el conjunto lombardo ofrecerá al actual técnico del Atlético de Madrid 50 millones de euros para las próximas cinco temporadas.

Pioli, técnico interista, tiene los días contados y el Inter ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto de plenas garantías. Simeone ya ha declarado que la próxima temporada quiere estrenar el nuevo estadio Wanda Metropolitano. El Cholo, cotizado, podría poner punto y final a su periplo rojiblanco tras finalizar la próxima temporada. El Inter, su destino preferido, puede que no espere tanto. Con Pioli sentenciado, los interistas no solo lanzarán sus redes a por Simeone. Conte también gusta mucho y le pondrán encima de la mesa la misma oferta millonaria que al argentino.

Lo que está claro es que el Inter de Milán quiere estar en la Champions League el año próximo y hará lo imposible por contar con un técnico de enjundia en su banquillo.

Temas

0
comentarios