Menú

Liga

Bale entrena con el grupo y apunta al Clásico

El galés no pudo jugar ni en Gijón ni la vuelta contra el Bayern por unas molestias en el sóleo.

LD / Agencias
0
Gareth Bale, en un entrenamiento con el Real Madrid. | EFE

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha entrenado este jueves con el resto del grupo en la primera sesión para preparar el Clásico ante el FC Barcelona del próximo domingo, por lo que su presencia no está descartada.

El propio Zinedine Zidane no era optimista sobre la participación del de Cardiff en este partido, tal y como confirmó antes del partido de vuelta de cuartos de final ante el Bayern de Múnich (4-2). "Gareth ha trabajado muchísimo para volver con el equipo, y después de tres meses de baja estaba muy ilusionado. Tiene algunas molestias que le impiden estar bien. Espero que pueda estar con nosotros el domingo, pero no lo aseguro. Es el día a día el que nos dirá si está listo", declaró el pasado lunes.

Bale, de nuevo con problemas en el sóleo, ya que se perdió el partido ante el Sporting de Gijón del pasado sábado, además del choque del martes en el Santiago Bernabéu contra el conjunto bávaro. Sin embargo, en la primera sesión tras eliminar al equipo de Carlo Ancelotti, el galés estuvo con el resto del grupo, aunque los titulares del partido de Champions terminaron en el interior de las instalaciones, informa la web del Real Madrid.

Respecto a los otros dos lesionados, el portugués Pepe y el francés Raphael Varane, ambos siguen con sus procesos de recuperación de sus lesiones en las costillas y en el bíceps femoral, respectivamente, con el segundo entrenando en solitario sobre el césped.

Recomendado

Lo más popular

  1. Antonio Escohotado alfabetiza a Pablo Iglesias: "¿Ves alguna diferencia seria entre bolcheviques y nazis?"
  2. Los okupas llegan a los chalets de Pozuelo de Alarcón: "Ha sido una desgracia"
  3. Los tres grupos cercanos a Palomo Linares que provocarán "tensión" en el tanatorio
  4. Mila Ximénez pasa al ataque y ventila los trapos sucios de Mercedes Milá
  5. Lluís Llach amenaza con castigar a los funcionarios que no acaten la "legalidad catalana"
0
comentarios

Servicios