Menú

Liga

Piqué manda un recado a Alfredo Relaño para defender a Messi

El director de As dice que la celebración de Messi en el Bernabéu es "más fea incluso" que la de Raúl mandando callar al Camp Nou.

El director de As dice que la celebración de Messi en el Bernabéu es "más fea incluso" que la de Raúl mandando callar al Camp Nou.
Gerard Piqué (i) entra al trapo de Alfredo Relaño. | LD

Gerard Piqué vuelve a la carga, esta vez para defender a la celebración que Leo Messi hizo el pasado domingo en el Clásico del Santiago Bernabéu tras marcar el gol de la victoria (2-3).

Y es que el central azulgrana no se ha podido morder la lengua después de ver cómo el director de As, Alfredo Relaño, criticaba a Messi en un artículo de opinión, publicado este mismo viernes, por celebrar el triunfo sujetando la camiseta con la mano ante la grada del Bernabéu, en un gesto que el periodista califica como "muy fea".

messirealmadridclasico.jpg
La polémica celebración de Messi en el Bernabéu. | EFE

"Más fea incluso que aquel dedo en la boca de Raúl en el Camp Nou, que en su momento critiqué, por perturbador e innecesario", asegura Relaño en su artículo, en referencia al gesto del exdelantero madridista, cuando marcó callar a la afición barcelonista tras marcar el gol del empate en un Clásico disputado en octubre de 1999 (1-1).

raul-campnou.jpg
Raúl mandó callar al Camp Nou en 1999. | Archivo

Y Piqué ha querido entrar al trapo de las palabras de Relaño con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.

Temas

0
comentarios