Menú

Liga

'Mundo Deportivo' se pica con la Liga por la celebración de los goles del Madrid

La web del periódico catalán entiende que la Liga usó demasiadas 'oes' en el gol de Marcelo al Valencia.

La web del periódico catalán entiende que la Liga usó demasiadas 'oes' en el gol de Marcelo al Valencia.
Imagen de la web de Mundo Deportivo | Archivo

No parece haber sentado muy bien en la redacción de Mundo Deportivo el triunfo del Real Madrid ante el Valencia en la jornada 35 de La Liga Santander. El medio catalán ha publicado una noticia en la que critica a la Liga de Fútbol Profesional después de que la web oficial de dicho ente utilizara más letras `o´ en el segundo y definitivo tanto de Marcelo en dicho partido, que en el gol de Parejo que suponía la igualada momentánea.

Así, Mundo Deportivo denuncia tal hecho de la siguiente forma: "Mientras el 1-1 logrado por el valencianista Dani Parejo fue narrado así -"Gol! Real Madrid 1, Valencia 1. Daniel Parejo (Valencia) marca de libre directo, remate con la derecha a la escuadra izquierda". el 2-1 que significó la victoria merengue lo explicaron así -¡Gooooool! Real Madrid 2, Valencia 1. Marcelo (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Álvaro Morata-. Además de colocar el signo de admiración al segundo tanto del Real Madrid, por si aún no había quedado claro el entusiasmo, se le añadieron hasta cinco ‘ooooos’ más a la palabra ‘gol’ en el caso de Marcelo".

Anteriormente, la información afirma que de esta forma "el directo de la web oficial que preside Tebas deja claras sus preferencias".

Sencillamente ridículo.

Temas

0
comentarios