Menú

Liga

El Betis destituye a Víctor Sánchez del Amo

Alexis Trujillo dirigirá a los verdiblancos en los dos últimos partidos de Liga: ante el Atlético en el Benito Villamarín y contra el Sporting fuera.

Alexis Trujillo dirigirá a los verdiblancos en los dos últimos partidos de Liga: ante el Atlético en el Benito Villamarín y contra el Sporting fuera.
Víctor Sánchez del Amo, destituido como entrenador del Betis. | EFE/Archivo

El consejo de administración del Real Betis ha decidido este martes por la tarde destituir a Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo, después tres derrotas seguidas y su mala imagen en la recta final de LaLiga, así como sustituirlo por el exjugador y actual secretario técnico del club Alexis Trujillo.

Los dirigentes del club verdiblanco, decimoquinto en la tabla y sin ningún objetivo a su alcance desde hace tiempo, han adoptado esta medida en una reunión después de que su presidente, Ángel Haro, anunciara anoche, tras el 4-0 encajado en Leganés, que habría "cambios dentro y fuera del vestuario" ante "este espectáculo y otros anteriores bochornosos".

hqdefault.jpg


Alexis dirigirá al conjunto bético en los dos partidos que quedan para el final de LaLiga, frente al Atlético de Madrid en casa y ante el Sporting en Gijón. Víctor Sánchez del Amo es el duodécimo técnico relevado durante la presente temporada de LaLiga Santander. Víctor llegó al Banquillo del Betis en sustitución del uruguayo Gustavo Poyet, destituido tras la undécima jornada.

En total, Víctor ha dirigido al Betis en 25 partidos de Liga, con un bagaje de siete victorias, cinco empates y 13 derrotas. Son 26 puntos de 75 posibles, una media de 1,04 puntos por partido, la peor registrada entre todos los entrenadores que han dirigido al conjunto verdiblanco en 25 o más encuentros.

Temas

0
comentarios