Menú

Liga

Tres partidos de sanción a Godín, que no volverá a jugar en esta Liga

Competición también castiga con dos partidos a Berizzo, que no se sentará en el banquillo de Balaídos ante el Real Madrid.

Competición también castiga con dos partidos a Berizzo, que no se sentará en el banquillo de Balaídos ante el Real Madrid.
Diego Godín, durante el partido ante el Eibar. | EFE

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto tres partidos de suspensión al uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid. Un partido se debe a la doble amonestación que vio en el encuentro del pasado sábado contra el Eibar (1-0) y dos por infracción del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF.

El colegiado del encuentro, David Fernández Borbalán, reflejó en el acta que "una vez expulsado y estando aún sobre el terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones con los siguientes términos: 'sois muy malos' y 'ponte gafas'".

El comité también ha acordado imponer dos partidos de suspensión, por infracción del artículo 117 CD, al argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, expulsado en el partido ante el Málaga, y a Pablo Fernández, preparador físico del conjunto vigués, tras rechazar sus alegaciones.

Además, ha decidido sancionar con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Pablo Sarabia (Sevilla), Arbilla (Eibar), Sergi Roberto (Barcelona), Laporte (Athletic), Fuentes (Osasuna) y Camacho (Málaga); y también con uno a Zurutuza, por doble amonestación y consiguiente expulsión, tras no prosperar el recurso de la Real Sociedad.

Temas

0
comentarios