Menú

Liga

Simeone confirma que se queda en el Atlético "si sigue lo hablado con el club"

Así lo ha hecho el Cholo en una rueda de prensa, con motivo de la Audi Cup, en la que ha participado por videoconferencia.

Así lo ha hecho el Cholo en una rueda de prensa, con motivo de la Audi Cup, en la que ha participado por videoconferencia.
Diego Simeone, en rueda de prensa. | EFE

Diego Pablo Simeone ha confirmado este viernes que permanecerá en el Atlético de Madrid "si siguen las formas en las cuales hemos hablado con el club". Así lo ha dicho el Cholo durante una rueda de prensa con motivo del torneo amistoso Audi Cup que los rojiblancos jugarán el próximo mes de agosto.

"Estamos aquí charlando con ustedes, así que todo indicaría que si siguen las formas en las cuales hemos hablado con el club dentro de poco nos veremos allí en Alemania. En realidad nos estamos viendo en Alemania, ¿no? Estoy allí con ustedes", aseguró Simeone a una pregunta sobre su continuidad en el Atlético, en la rueda de prensa que dio a través de una videoconferencia. Al igual que el Cholo, el técnico alemán Jürgen Klopp, del Liverpool, también habló a través de una pantalla, mientras que el italiano Carlo Ancelotti, del Bayern de Múnich, sí acudió presencialmente.

Simeone ha dicho que participar en este torneo de la Audi Cup les pone "contentos" ya que es una muestra del crecimiento del Atlético en los últimos años. "Estamos muy contentos, el crecimiento que está teniendo el club y el equipo sobre todo en estos años nos permite la oportunidad de ser invitados a este torneo que es un paso previo a iniciar la temporada muy fuertes. No estamos acostumbrados a tener estos partidos y seguramente nos vendrá muy bien. Estar invitados a estos torneos nos hará ver la calidad que nos vamos a encontrar la próxima temporada", dijo el técnico argentino.

El Atlético disputará esta Audi Cup en Múnich junto al Bayern, el Liverpool y un cuarto equipo aún por confirmar los días 1 y 2 de agosto.

Temas

0
comentarios