Menú

Liga

El presidente del Comité Olímpico Colombiano: "Que se acabe ya esta novela, James debe irse del Madrid"

James pudo jugar su último partido en el Bernabéu ante el Sevilla. Quiere más protagonismo y United y City se pelean por él.

James pudo jugar su último partido en el Bernabéu ante el Sevilla. Quiere más protagonismo y United y City se pelean por él.
James se despidió del Bernabéu | EFE

La estampa de James momentos antes de ser sustituido aplaudiendo a la afición merengue del Santiago Bernabéu en el partido contra el Sevilla huele a despedida. El colombiano, harto de su escaso protagonismo en las citas importantes, ha decidido abandonar el Real Madrid este verano.

Manchester City y Manchester United se rifan al colombiano y según apuntan diversos intermediarios, el cafetero ya podría tener un preacuerdo con los Red Devils. Mourinho considera vital a James en su próximo proyecto y su llegada podría ser la llave para el desembarco de David De Gea en Concha Espina.

Desde Colombia, lo tienen claro. El Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, afirmaba este lunes que: "Lo mejor es que esta novela termine y James vaya a un equipo en el que pueda jugar. No necesitamos a un James distraído en su polémica"

El adiós de James al Real Madrid parece más cerca que nunca.

Temas

0
comentarios