Menú

Liga

¿Habrá primas para el Celta si gana al Madrid?

El Madrid se juega la liga en Vigo este miércoles a las 21:00h. Se especula que el conjunto de Berizzo será primado si gana a los merengues. 

El Madrid se juega la liga en Vigo este miércoles a las 21:00h. Se especula que el conjunto de Berizzo será primado si gana a los merengues. 

En el entorno futbolístico se especula que el Celta podría recibir hasta 3 millones de euros si gana al Real Madrid. El dinero saldría, presuntamente, desde la Ciudad Condal. Hay que recordar que las primas a terceros, aunque sean por ganar, están prohibidas.

Los jugadores del Celta fueron preguntados tras el último entrenamiento en A Madroa previo al partido contra el equipo de Zinedine Zidane sobre este asunto. La respuesta del Tucu Hernández centrocampista argentino nacionalizado chileno, no tiene desperdicio. Tirando de arte, el Tucu sale al paso con categoría. Pablo, apodado el Tucu por nacer en Tucumán, una de las veintitrés provincias argentinas, afirmó (minuto 1:32 del vídeo) que las únicas primas que conocía eran las suyas y estaban en Tucumán.

Otros, como Hugo Mallo, recuerdan que contra todo un Madrid que se juega la liga y en tu propio estadio, si no sales motivado es mejor que cuelgues las botas. El capitán del Celta quiere dar un homenaje a su afición ganando al Real Madrid como broche de oro a una meritoria temporada donde los de Berizzo han llegado a semifinales de Copa del Rey y Europa League.

Temas

0
comentarios