Menú

Liga

Otro guiño de Mbappé al Real Madrid

El delantero del Mónaco es una de las grandes perlas del mercado.

El delantero del Mónaco es una de las grandes perlas del mercado.
Kylian es la gran perla del mercado | EFE

El Real Madrid tiene claros sus objetivos de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada. Con James y Morata en la rampa de salida, Hazard y Mbappé son los elegidos para sustituir al centrocampista colombiano y al delantero madrileño.

Kylian ha deslumbrado en la recta final de temporada. A sus 19 años, el delantero francés lo tiene todo: potencia, regate, velocidad, explosividad, movilidad, instinto asesino, inteligencia para decidir en los momentos clave... Su potencial es tremendo y todos los grandes de Europa pujan por él.

El conjunto merengue ha tomado la delantera a sus rivales en el posible fichaje de Mbappe. A Kylian, que ya le han informado del interés blanco, le seduce la idea de compartir vestuario con sus compatriotas Benzema y Zidane. El mirlo blanco del Mónaco ha tenido un guiño con el que puede ser su próximo equipo: le ha dado 'me gusta' a una foto que Karim Benzema ha subido a la red social en la que aparece junto a Raphael Varane en el balón que transporta a la expedición del Real Madrid a Vigo.

Lets go ✈️

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on May 17, 2017 at 2:13am PDT

Mbappe, oro puro, puede romper el mercado este verano, ya que el Mónaco, que no tiene necesidad de vender, pide 120 millones de euros por él.

Temas

0
comentarios