Menú

Liga

¿Qué le pasó a Jordi Alba en el penalti más surrealista de la temporada?

El lateral del Barcelona cayó dentro del área sin explicación alguna ya que nadie le tocó. 

El lateral del Barcelona cayó dentro del área sin explicación alguna ya que nadie le tocó. 
Jordi Alba cae en el área. | Twitter

El Barcelona se ha quedado sin una Liga más para su palmarés por no poder seguir el ritmo del Real Madrid en el presente curso. El equipo de Zidane ha cometido menos fallos que el de Luis Enrique y en la competición de la regularidad, el que falla lo acaba pagando.

En el último partido del Barça en Liga se pudo ver a un equipo desesperado tras una mala temporada que sólo puede arreglar la Copa del Rey. El Eibar llegó a ponerse incluso con 0-2 en el marcador aunque finalmente el cuadro local acabó remontando y ganando 4-2.

En dicho partido hubo jugadas polémicas, pero una de ellas fue surrealista. Con 1-2 en el marcador, Jordi Alba hizo la pared con Neymar y el lateral acabó en el suelo sin recibir contacto alguno por parte de algún defensor rival. Alba hizo la diagonal y completamente sólo se dejó caer.

La afición del Eibar aún está buscando una razón convincente para que Jordi Alba cayese al césped de la manera en la que lo hizo. Nadie lo toca, hay varios rivales lejos de la jugada y el pasillo parece totalmente vació para el ex del Valencia. Lejos de quedarse ahí la acción, Alba sigue quejándose una vez pitado el penalti como si hubiese recibido una patada importante.

La pena máxima la acabó fallando Messi, pero hubo otra más señalada sobre Neymar que, más dudosa, tampoco parece ser penalti. Por una cuestión de derechos de imagen no podemos publicar las imágenes del piscinazo de Alba pero pueden hacerse una idea con este video:

Temas

0
comentarios