Menú

Liga

Isco, mejor jugador del Real Madrid para los aficionados esta temporada

El malagueño lleva 2.257 minutos en 41 partidos esta temporada, en los que ha marcado 11 goles y ha dado siete asistencias.

El malagueño lleva 2.257 minutos en 41 partidos esta temporada, en los que ha marcado 11 goles y ha dado siete asistencias.

Isco Alarcón, centrocampista malagueño del Real Madrid, ha recibido este miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou, elegido por los aficionados del conjunto blanco, que le distingue como mejor jugador del equipo en la presente campaña.

El internacional español ha sido el jugador más votado en las redes sociales de todos los que forman la plantilla del Real Madrid. Los de Zinedine Zidane ganaron su trigésimo tercera Liga en la última jornada contra el que fuera el equipo del malagueño antes de recalar en el club de Chamartín. Además, suyo fue el pase a Cristiano Ronaldo que se convirtió en el primer gol del choque frente a los de Míchel.

Isco ha disputado un total de 2.257 minutos en 41 partidos esta campaña (a falta de saber si jugará la final de la Liga de Campeones en Cardiff), en los que ha anotado 11 goles y ha dado 7 asistencias. Su importancia en el equipo se ha multiplicado en esta fase final de la temporada, cuando se ha convertido en una pieza clave en el once para Zidane debido a la baja por lesión de Gareth Bale.

Temas

0
comentarios