Menú

Liga

La prensa italiana asegura que el Real Madrid se llevará una millonada por Morata

Según La Gazzetta, el delantero firmará por cinco años con el Milan, a razón de 7,5 millones por temporada. El traspaso podría rondar los 60 millones.

Según La Gazzetta, el delantero firmará por cinco años con el Milan, a razón de 7,5 millones por temporada. El traspaso podría rondar los 60 millones.
Álvaro Morata celebra un gol con el Real Madrid. | Cordon Press

Álvaro Morata tiene ahora mismo pie y medio fuera del Real Madrid. Pese al buen rendimiento que ha ofrecido esta temporada, el delantero internacional abandonará el club blanco e incluso ya parece tener nuevo destino. Así, La Gazzetta dello Sport asegura este jueves que Morata se irá al Milan y añade en este sentido que ya ha aceptado un contrato de 7,5 millones de euros que le ha ofrecido recientemente el club rossonero, con el que firmará por cinco temporadas.

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, viajó en los últimos días a España y convenció a Morata para ser el delantero titular del equipo lombardo la próxima campaña, a la espera de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, siempre según La Gazzetta.

Tras recibir el visto bueno de Morata, el Milan se prepararía ahora para abrir las negociaciones con el Madrid y, según La Gazzetta, el siete veces campeón de Europa estaría dispuesto a ofrecer hasta 60 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero español, que ya conoce perfectamente la Liga italiana al haber estado ya dos años en la Juventus de Turín.

En el capítulo de salidas, el Milan planea vender al colombiano Carlos Bacca, que perdió la confianza del técnico Vincenzo Montella, y está dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero por Morata, de 24 años.

Un Álvaro Morata que esta temporada ha jugado 1.331 minutos en 26 partidos de LaLiga Santander, saliendo la mayoría de ellos desde el banquillo, y que ha marcado 15 goles.

Temas

0
comentarios