Menú

Liga

Iker Casillas, con varias ofertas para volver al fútbol español

Cuatro equipos de LaLiga Santander quieren al guardameta de Móstoles, según Marca, mientras que El Desmarque añade otro club más.

Cuatro equipos de LaLiga Santander quieren al guardameta de Móstoles, según Marca, mientras que El Desmarque añade otro club más.
Iker Casillas, con un pie fuera del Oporto. | Cordon Press

El futuro de Iker Casillas en el Oporto está más en entredicho que nunca. El guardameta de Móstoles se marchó al fútbol portugués hace dos veranos para tratar de recuperar su mejor versión, y lo cierto es que su rendimiento en la Liga NOS ha ido de menos a más. Y es que, después de una primera temporada para el olvido, en la que incluso la prensa del país vecino le bautizó con el apodo de maos de manteiga (manos de mantequilla), Iker sí ha tenido buenas actuaciones en la temporada recién finalizada, en la que el cuadro portuense ha acabado segundo tras el Benfica.

Ahora, según publica el diario Marca, Casillas podría volver a LaLiga Santander después de 16 temporadas en el Real Madrid. Así, el rotativo madrileño asegura que el guardameta, que el pasado 20 de mayo cumplió 36 años y que dejó de ir con la selección española tras la Eurocopa de Francia, ha recibido cuatro ofertas para regresar a la Liga española.

Sevilla, Las Palmas, Real Sociedad y Málaga serían los clubes interesados en hacerse con los servicios de Iker, según Marca, mientras que el portal El Desmarque afirma que existen opciones reales de que el jugador acabe fichando por el Real Betis. No obstante, la prioridad del cancerbero es disputar competición europea la próxima temporada, por lo que la lista se limitaría al Sevilla y la Real Sociedad.

Por lo que se ve, novias no le faltan a un Casillas que ha dejado su portería a cero en 19 de los 33 partidos que ha jugado en la Liga portuguesa esta temporada.

Además de esas supuestas ofertas procedentes del fútbol español, Iker Casillas también habría sido tentado por clubes comoel París Saint-Germain o el Liverpool, según las informaciones publicadas por diferentes medios en los últimos días. Lo que parece claro, entonces, es que el futuro de Iker en el Oporto es ahora mismo un castillo de naipes.

Temas

0
comentarios