Menú

Liga

Griezmann renueva con el Atlético de Madrid

La ampliación del contrato es por una temporada, hasta junio de 2022. El club todavía no lo ha hecho oficial.

La ampliación del contrato es por una temporada, hasta junio de 2022. El club todavía no lo ha hecho oficial.
Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. | EFE

El delantero francés Antoine Griezmann ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022. Aunque el club rojiblanco todavía no lo ha hecho oficial, el atacante ya ha firmado el acuedo, según apuntan fuentes cercanas a la negociación.

Después de semanas de conversaciones, de las declaraciones del propio jugador —nada más terminar la temporada— dejando su futuro en al aire ante el interés del Manchester United, y de asegurar luego que se quedaba en el Atlético —tras la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que mantenía la prohibición de fichar este verano—, el atacante ha ampliado su vínculo con la entidad colchonera por un año más.

La que firma ahora es la tercera renovación de Griezmann con el Atlético de Madrid, siempre por una temporada más. El delantero francés llegó al conjunto rojiblanco en 2014, procedente de la Real Sociedad, previo pago de 30 millones, con un contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 65 millones de euros.

Hace dos años, el galo amplió su contrato por un año más, hasta 2020, con una cláusula de 65 millones, mientras que la renovación anterior a ésta se produjo en junio de 2016. Entonces, Griezmann firmó hasta 2021 y su cláusula aumentó a los 100 millones de euros.

Ahora el futbolista de Macon renueva hasta 2022 y, aunque de momento se desconoce la cifra oficialmente, algunos medios apuntan que su nueva cláusula de rescisión pasaría a ser de 120 millones.

Temas

0
comentarios