Menú

Liga

Donnarumma no renueva con el Milán y el Madrid le espera

El portero italiano ha decido no ampliar su contrato con el conjunto rossonero. El Madrid le pide que aguante en el Milán hasta 2018. 

Gianluigi Donnarumma está de moda. El portero italiano del Milán ha decido no renovar su contrato con el el conjunto rossonero. A sus 18 años, Donnarumma es considerado el portero italiano del futuro. El Real Madrid le tiene señalado en rojo en su agenda.

Como ya avanzó Libertad Digital, en el Milán andan con la mosca detrás de la oreja ya que consideran que Gianluigi Donnarumma se niega a renovar por culpa del Real Madrid. El conjunto merengue, según afirma Sportitalia tendría un acuerdo cerrado con el 'Nuevo Buffon'. Si aguanta en el Milán hasta el 30 de junio de 2018, fecha en la que acaba contrato -al rechazar la última oferta de renovación, el conjunto italiano pondrá a Gianluigi en el mercado este verano para intentar evitar que su joven perla se marche gratis el próximo año- Donnarumma jugará en el Real Madrid.

La pelota está en el tejado del guardameta italiano, que está apostando fuerte para ser el portero de futuro del Real Madrid. De momento ha aguantado de pie las presiones y ofertas que le ha hecho el Milán para renovar, se ha plantado y ya es oficial que no ampliará contrato con el conjunto rossonero. ¿Será capaz de pasarse un año en blanco para ser merengue el próximo año?

Temas

0
comentarios