Menú

Liga

El Sevilla implanta la huella dactilar para acceder a ciertas zonas del estadio

El club dejará de utilizar los tornos habituales y el carnet de abonado para acceder a llamada zona Gol Norte del Sánchez Pizjuán.

El Sevilla prepara algunas novedades de cara a la próxima temporada en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y una de ellas será la de un nuevo sistema de acceso a la zona de grada baja de Gol Norte.

Según informa el diario As, el sistema constará de un reconocimiento de huella dactilar, por lo que dejará de utilizar los tradicionales tornos y el carné de abonado. Un sistema ya implantado en otros estadios del fútbol español y que comenzará a usarse en el recinto nervionense a partir de la campaña 2017/18.

Con esta medida se pretende tener un mayor control en esa zona del estadio, que ha sido objeto de numerosas multas por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) durante la pasada temporada e incluso sobre el que pesa una sanción de cierre parcial que el Sevillaintentará evitar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).

Incluso la idea del club andaluz es que, en un futuro no muy lejano, la huella dactilar pueda sustituir totalmente al carnet físico de abonado y que con ella se pueda completar cualquier tipo de servicio que se ofrezca en el estadio, como compras en la tienda o en los bares.

Temas

0
comentarios