Menú

Liga

Inician una petición en change.org para "perdonar la deuda a Cristiano Ronaldo y que se quede en el Real Madrid"

"Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual", dicen en la petición registrada en esta plataforma, que "será entregada al Gobierno".

Libertad Digital
0
Iniciativa de change.org para "perdonar la deuda a Cristiano". | change.org

La plataforma Change.org ha recogido una petición para "perdonar" la presunta deuda con la Hacienda Pública española del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y "para que éste se quede en el Real Madrid", que a las 19:00 horas del lunes 19 de junio tenía 622 firmas —de las 1.000 necesarias—, y con el motivo "queremos que se quede, el dinero nos da igual".

La petición, muy criticada tanto por usuarios de la página como por redes sociales, viene tras la acusación de la Fiscalía de un presunto fraude fiscal 14,7 millones de euros entre los años 2011 y 2014.

Por ello, según aseguraba el diario A Bola en una información firmada el pasado viernes, el delantero portugués tiene decidido abandonar el Real Madrid, club al que llegó en 2009 por 94 millones de euros. Según este medio, periódico de la prensa deportiva en Portugal, Cristiano cree que está siendo maltratado en España y ha decidido irse del Madrid sin marcha atrás.

El PSG y el Manchester United serían dos de los clubes candidatos a fichar al actual Balón de Oro, que actualmente se encuentra concentrado con su selección en Rusia disputando la Copa Confederaciones. En su debut en este torneo ante México (2-2), Cristiano dio una asistencia a Ricardo Quaresma yfue nombrado Mejor Jugador del Partido.

Recomendado

Lo más popular

  1. Podemos boicotea el 40 aniversario de la democracia y quiere prohibir la entrada en el Congreso a Martín Villa
  2. Carlos Pérez Gimeno: 'Tamara Falcó: "No pongo lavadoras porque en casa de mami hay servicio"'
  3. Ábalos dice que la posición de Sánchez sobre el alcalde de Blanes es "hipócrita" e "inmoral"
  4. La incómoda pregunta de Antonia dell'Atte a Ana Obregón sobre Alessandro Lecquio
  5. Marhuenda confunde a Rajoy con el mismísimo Dios
0
comentarios

Servicios