Menú

Liga

Lucas Lima la lía tras revelar que ha fichado por el Barça en una partida de póker

El delantero del Santos confesó su fichaje por el Barcelona. Al tener contrato hasta 2018  no podría negociar con otro club hasta el 1 de julio. 

El delantero del Santos confesó su fichaje por el Barcelona. Al tener contrato hasta 2018  no podría negociar con otro club hasta el 1 de julio. 
Lucas Lima, delantero del Santos | EFE

El Barcelona puede tener encima un nuevo marrón. Lucas Lima, delantero brasileño del Santos, ha encendido la mecha de la polémica. Según el portal brasileño Globoesporte, el jugador de 26 años se habría ido de la lengua en una partida de póker en Brasil, en la que también estaba presente su compatriota Neymar al asegurar que era jugador del Barça.

Lima, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018, no puede negociar con ningún equipo hasta el 1 de julio de este verano. Al revelarse el posible acuerdo entre Lima y el Barcelona, el conjunto de Bartomeu vuelve a estar en la diana de la FIFA. A pesar de que la práctica totalidad de los equipos cierran compromisos con jugadores antes de la fecha permitida, todos guardan especial cuidado en que los movimientos salgan a la luz. Justo lo contrario de lo que ha ocurrido en el Caso Lima.

El Santos, que ha presentado varias ofertas de renovación a Lima que han sido rechazadas, ya ha anunciado que denunciará la situación.

Los problemas parecen no tener fin en Can Barça. Bartomeu monta un circo y le crecen los enanos.

Temas

0
comentarios