Menú

Liga

La sanción tritura los fichajes perfilados del Atlético: Sandro y Lacazette vuelan

Lacazette está a un paso del Arsenal a cambio de 50 millones de euros. Sandro elige al Everton. Ambos tenían un principio de acuerdo con el Atlético.

Lacazette está a un paso del Arsenal a cambio de 50 millones de euros. Sandro elige al Everton. Ambos tenían un principio de acuerdo con el Atlético.
Ni los rezos conseguirán llevar a Lacazette al Atlético | Cordon Press

La sanción de la FIFA que impide al Atlético de Madrid inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018 está destrozando por completo la planificación que tenía en mente José Luis Pérez Caminero y todo su equipo.

El Atlético tenía marcados en rojo cuatro nombres para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada: Diego Costa, Vitolo, Sandro y Lacazette. 20 días después de que el TAS ratificase la sanción impuesta por la FIFA, dos de esos cuatro jugadores, con los que había un principio de acuerdo, han volado.

Sandro, una de las grandes gangas de este mercado –su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros– tras firmar una espectacular temporada con el Málaga, sumando 14 goles y 5 asistencias en 30 partidos, quien parecía que tenía cerrado su fichaje por el Atlético y que hasta enero jugaría cedido en el Málaga o en la Unión Deportiva Las Palmas, finalmente se ha decantado por la oferta del Everton.

El enorme interés mostrado por Ronald Koeman, técnico de los toffees y la sanción al Atlético que obligaba a Sandro a salir cedido o estar parado hasta enero, han sido dos elementos claves en la decisión del canterano del Barça. El acuerdo está cerrado y se hará oficial cuando termine el Europeo Sub 21.

Lacazette, a un paso del Arsenal

Otro de los jugadores con los que el Atlético tenia una acuerdo perfilado era el delantero francés del Olympique de Lyon Alexandre Lacazette. De nuevo, la sanción de la FIFA han lastrado al Atlético que propuso al Olympique quedarse con Lacazette hasta enero. El jugador, que prefiere salir ya de Lyon.

Arsene Wenger se ha encaprichado de Lacazette y el Arsenal ha presentado una oferta de 50 millones de euros. El acuerdo entre los dos clubes está prácticamente cerrado.

Sandro y Lacazette, dos grandes jugadores que no vestirán de rojiblanco por la sanción de la FIFA. Malas nuevas para los colchoneros. ¿Qué pasará con Vitolo y Diego Costa?

Temas

0
comentarios