Menú

Liga

El Barcelona incorpora como asesor a James Costos, un madridista

James Costos, ex embajador de EEUU en España, celebró en sus redes sociales la Duodécima.

James Costos, ex embajador de EEUU en España, celebró en sus redes sociales la Duodécima.
James Costos, nuevo asesor estratégico del Barcelona en EEUU. | Cordon Press

El Barcelona ha anunciado este miércoles por la tarde la contratación de James Costos, exembajador de Estados Unidos en España, como asesor estratégico del club azulgrana en América. Pero parece que sus colores son más bien blancos, pues hace no mucho celebraba a través de sus redes sociales la Duodécima Copa de Europa del Real Madrid. Josep Maria Bartomeu ha metido a un madridista en la casa azulgrana.

El presidente culé ha explicado el fichaje de Costos en la web del Barça afirmando, al contrario de lo que dicen sus redes sociales, que "siente mucho los colores del Barcelona". El dirigente asegura que el club quiere seguir creciendo en Estados Unidos.

La incorporación de Costos responde a la estrategia del Barcelona de expansión en suelo estadounidense. El consultor, ex embajador y empresario ha declarado que "es uno de los honores más grandes de mi vida poder representar al Barça en América y estoy muy motivado para construir puentes entre las instituciones de los Estados Unidos y el FC Barcelona".

Temas

0
comentarios