Menú

Liga

El 'pichichi' merengue Roberto Carlos es padre por novena vez

El exjugador del Real Madrid ha vuelto a ser padre con su mujer, Mariana Lucón, de una niña, Marina.

El exjugador del Real Madrid ha vuelto a ser padre con su mujer, Mariana Lucón, de una niña, Marina.
Roberto Carlos nunca ha dejado de golear | EFE

Dentro del terreno de juego era un lateral izquierdo de clara proyección ofensiva. Fuera del campo es un auténtico pichichi. Roberto Carlos ha sido padre por novena vez.

El exjugador del Real Madrid, de 44 años, ha tenido una nueva hija, Marina, con su mujer Mariana Lucón, con la que está casado desde hace 8 años. La pequeña se une a los otros hijos del exjugador del Real Madrid, Carlos Eduardo, Christopher, Manuela, Roberto Carlos Júnior, Giovanna, Luca, Rebeca y Roberta.

El futbolista es padre de nueve hijos de seis madres distintas. Roberta, de 23 años, Giovanna, de 20, y Roberto Carlos Jr. (este último adoptado), de 17 años que superó una dolencia cardiaca, son fruto de su matrimonio con su primera mujer, la brasileña Alexandra Pinheiro. Después nacieron Carlos Eduardo, fruto de una relación que mantuvo con una estudiante de periodismo llamada Simone Hamilko, y otro de su relación con Alessandra Martins, una abogada brasileña que ya era madre de dos hijos y con la que él tuvo a su último hijo antes de su matrimonio con Mariana Lucón, con quien tiene dos niñas, Manuela y Marina.

A Roberto Carlos solo le faltan dos retoños para formar su propio once. ¿Se acordará de los nombres de todos sus hijos?

Temas

0
comentarios