Menú

Liga

Bartomeu: "Los jugadores deciden si se quieren ir, están en libertad de decidirlo"

El presidente del Barça ha concedido una entrevista al The New York Times, donde habla sobre la situación del jugador brasileño.

El presidente del Barça ha concedido una entrevista al The New York Times, donde habla sobre la situación del jugador brasileño.
Bartomeu, durante una rueda de prensa en el Camp Nou. | Cordon Press

El culebrón Neymar está más vivo que nunca. En esta ocasión le toca el turno de palabra al actual presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, quien ha concedido una entrevista al medio norteamericano The New York Times. La contundencia del mensaje en Twitter de Piqué ha ido perdiendo fuerza con el paso de los días.

"Neymar es uno de nuestros mejores jugadores y no queremos perderlo. Queremos que siga, que continúe con nosotros. Todavía le quedan cuatro años de contrato, así que no hay nada más que decir", ha expresado Bartomeu.

Pese a que la entrevista se realizó hace una semana, la rotundidad de sus palabras se resquebraja en la siguientes líneas de conversación: "Sabes que los jugadores deciden si se quieren ir, están en libertad de decidirlo. Pero en cuanto al Barcelona, lo queremos y lo necesitamos. Porque, si queremos ganar, necesitamos contar con los mejores jugadores".

Dos mensajes que distan entre sí y que confirman las dudas en torno a la continuidad de Ney. Desde Francia aseguran que la operación está cerrada y que ya buscan nuevos pretendientes a ocupar su puesto. Desde la cúpula del Barcelona no transmiten seguridad y comienza a vislumbrarse una separación de caminos.

Temas

0
comentarios