Menú

Liga

Cancelan un evento de Neymar en China porque "debe resolver su traspaso"

La asesoría que tramita los asuntos de Neymar desmiente que el jugador rechazase acudir al evento por "aún no conocer su futuro".

La asesoría que tramita los asuntos de Neymar desmiente que el jugador rechazase acudir al evento por "aún no conocer su futuro".
Neymar durante un encuentro de pretemporada. | Cordon Press

En la mañana del viernes, la agencia de viajes Ctrip de origen chino, confirmo que el jugador del FC Barcelona no acudiría a un evento publicitario acordado en Shangai. Se trata de la empresa líder en el continente asiático y Neymar viajaría a China tras el partido del sábado frente al Real Madrid.

Ha sido también a lo largo del día cuando han emitido un comunicado justificando la cancelación: "Neymar y su equipo deben resolver el asunto de su traspaso". No podían confirmar su presencia y para salvaguardarse las espaldas, han preferido aludir al incierto futuro del brasileño. Con el aumento de rumores sobre su futuro, su entorno se ha encargado de desmentir rápidamente ésta información.

Además, Ctrip se encargaría de devolver el dinero a los aficionados que habían adquirido su entrada.

Globoesporte ha salido al cruce para poner voz a Neymar y asegurar que lo planteado por la empresa china no es cierto: sus diversos compromisos, tanto los relacionados con el Barça como los propios del jugador, se mantienen en pie.

Cabe destacar también que han negado tajantemente que fuese 'Ney' quien anulase el evento. De hecho aclaran que se estaban vendiendo las entradas sin permiso, ya que en ningún momento habían comunicado que el evento fuese a tener aforo. Finalmente, fue la compañía quien quiso suprimir el encuentro.

Temas

0
comentarios